CONSULTORÍA - Auditoría de comunicación

La comunicación es uno de los principales pilares de tu empresa, por lo cual se hace imprescindible poder integrarla dentro de la estrategia empresarial. Desde MÁS MÉTODO realizamos un análisis para determinar si la comunicación de tu empresa se está gestionando de forma eficaz e integral, teniendo en cuenta todas las dimensiones de comunicación: comunicación corporativa, comunicación externa, comunicación interna, relaciones públicas y gestión de medios.

Tras ello, desarrollamos un Plan Estratégico de Comunicación cuyo objetivo principal será el de apoyar la estrategia de la empresa proporcionando coherencia e integración entre los objetivos, los planes y las acciones de la organización; y la difusión y gestión de la imagen y de la información corporativa.

  • Analizamos el discurso o mensajes que la empresa emite de sí misma a sus destinatarios y clientes.
  • Valoramos la identidad corporativa de la empresa, tanto su identidad conceptual como visual.
  • Revisamos la eficacia de la comunicación comercial de la empresa, acciones de marketing llevadas a cabo, promociones o publicidad realizadas y el uso de los principales canales utilizados. Prestando especial atención a Internet.
  • Testamos la comunicación entre todos los miembros de la organización, valorando el proceso comunicacional entre el gerente de la organización con todos los trabajadores de la misma.
  • Activamos y revisamos las relaciones públicas de la empresa para conseguir una imagen más positiva y un reconocimiento en la sociedad.
  • Exponemos los resultados obtenidos en la auditoría de una manera clara y sencilla dirigida a la toma de decisiones.
  • Desarrollamos un Plan de Comunicación Integral que contribuya a la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa.
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies