El Equipo

Visión 360 grados.

En MÁS MÉTODO trabajamos dos personas que persiguen aportar mejoras en tu empresa, idea o proyecto de negocio desde dos áreas de conocimiento diferentes pero necesariamente complementarias: el área económica y el área de comunicación y marketing.

Esta conjunción es la que nos hace diferentes y la que nos permite ofrecer soluciones redondas en cada proyecto.

David. Más Método

David Sotelo, amante de la música y el mar, controller.

davidsotelo@masmetodo.com

La creación en las letras, el arte, la música o la ciencia son mi inspiración, la emoción de leer un nuevo libro o asistir a un concierto me motiva para idear soluciones para mis clientes.

Ser creativo es fundamental para mí a la hora de explorar, mapear y expresar en números el funcionamiento de los negocios.

Me siento feliz y satisfecho al ayudar a cada cliente a encontrar las soluciones necesarias para mejorar su negocio y a establecer una estrategia ganadora.

Los mejores negocios son el mejor arte.

Andy Warhol
Carmen. Más Método

Carmen Montes, apasionada del arte y la literatura, publicista.

carmenmontes@masmetodo.com

Defiendo firmemente la idea del trabajo colaborativo en todas las facetas de la vida. Por eso disfruto cada día aportando mis conocimientos y mi criterio a los proyectos de nuestros clientes. Formar parte de sus ideas y crear conjuntamente soluciones es lo que más me motiva del trabajo diario.

Colaboración es todo proceso donde se involucra el trabajo de varias personas en conjunto, tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente, como para ayudar a conseguir algo a quien por sí mismo no podría.

 

Cristina Adell, adicta a la vida, a la playa, a la música, a los libros y a las motos.

contable@masmetodo.com

Creo en el trabajo bien hecho. Disfruto al máximo cada segundo de la vida, trabajando de lo que me gusta. Esto es una de mis mayores recompensas.

Dichoso es aquel que tiene una profesión que coincide con su afición.

George Bernard Shaw

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies